Como bajar los cachetes

En este artículo te vamos a mostrar como bajar los cachetes para tener unos glúteos perfectos. Puedes leer otros artículos en nuestra sección de Adelgazamiento.

Toma nota de los ejercicios que te proponemos y en breve podrás lucir unos glúteos perfectamente tonificados.

A continuación te ofrecemos 3 consejos para tener unos glúteos firmes.

Como reducir los cachetes rápidamente

Ejercicios para bajar los cachetes

Para conseguir un entrenamiento adecuado y efectivo, dividiremos los ejercicios para bajar cachetes, trabajando por separado tres partes:

  • La parte superior, que se activa cuando trabajas el músculo en un estado reducido a través de determinados ejercicios.

¿Cómo hacerlo? Alzando la pierna hacia atrás.
Varios ejercicios levantando la pierna hacia atrás pueden ser muy efectivos, pero ten cuidado de no flexionar indebidamente la zona lumbar. Ayúdate utilizando también los músculos abdominales. No sólo estabilizarás tu cuerpo para la correcta ejecución del ejercicio, sino que también mejorarás tus músculos abdominales.

Haz de quince a veinte elevaciones en series de tres con descansos de treinta segundos.

  • La parte inferior, que se activa cuando se carga el músculo en estado extendido.

¿Cómo hacerlo? Con salidas, sentadillas, tijeras.

Haz salidas desde el banco o desde la posición de rodillas. También puedes hacer descargas de peso sobre la pierna adelantada, sentadillas separados, sentadillas profundos, tijeras de espalda, etc. Ten cuidado de no cargar el músculo “sobre la rodilla”, sino hacia arriba.
Haz de quince a veinte repeticiones en series de tres con descansos de treinta segundos.
  • Músculo abductor (tracción) y rotatorios externos

¿Como activarlos? Alzando la pierna de lado
Te recomendamos este ejercicio desde la posición erecta, arrodillada o con soporte lateral. Ten cuidado con la inclinación y el movimiento lateral de las caderas.

Haz de quince a veinte repeticiones en series de tres con descansos de treinta segundos.

Trata de trabajar uniformemente todos los músculos del glúteo como mínimo tres veces por semana y pronto conseguirás un culo perfecto.

Como bajar los cachetes

Reducir cachetes sin cirugía

El ejercicio regular es esencial para mantener una buena salud. Además de esto no hemos olvidar que pequeños gestos cotidianos pueden ayudar a mejorarla.

Un ejemplo en son las escaleras, un moderno dispositivo de bienestar, que viene a sustituir a los antiguos ascensores ….. !! Bromas aparte, dejar de lado el ascensor o las escaleras mecánicas y adoptar las escaleras normales, es una sencilla y efectiva inversión para nuestro cuerpo.

Las personas que ya se han decidido y han apostado por los escalones, en unos meses han conseguido mejorar la resistencia general y la forma física, reducir la grasa corporal y disminuir el perímetro de la cintura.

Los beneficios que nos ofrecen las escaleras son muchos, y por supuesto es una de las mejores maneras que existen de trabajar las piernas, poco a poco y sin darse cuenta de ello, ya que entran en funcionamiento todos los músculos del tren inferior.

Para ampliar información acerca de los cachetes o nalgas mira el enlace ==>link <==

Pero no se trabaja de la misma manera cuando las subimos o bajamos y por ello podría surgir la duda o la pregunta de “qué es mejor

En ambas situaciones hay que hacer frente a la intensidad de esta actividad, pero con diferencias: Subiendo, la intensidad suele ser mayor; las piernas deben actuar como propulsores para poder desplazarse hacia arriba, en contra de la gravedad.

Cuádriceps, glúteos y gemelos soportan la exigencia de la subida. Es la manera afrontarse las que más esfuerzo nos requerirá y por eso muchas personas la consideran la mejor y la que provocará un efecto más notable en nuestro cuerpo.

tips-for-tightening-your-bottom_1_
También es subiendo escaleras, que se manifiesta con facilidad la componente aeróbica / cardiovascular de la actividad.

En cambio, bajar las escaleras es algo diferente, ya que no hay que vencer una resistencia, que en el caso de subir es el desnivel de la escalera, sino que lo que hemos hacer es frenar y controlar la atracción que la gravedad ejerce sobre el propio cuerpo.

 Como bajar cachetes rápido

Si quieres saber como bajar cachetes rápido y de una manera efectiva sigue leyendo y podrás adquirir trucos o tips geniales para ese objetivo!!!

El Efecto de frenado

El efecto de frenado es soportado también por nuestros cuádriceps y gemelos, pero ya no por los glúteos y el tipo de trabajo de frenado que se desarrolla, que en palabras técnicas podríamos clasificar como “excéntrico“, resulta que es ideal y con mejores resultados para la mejora de la fuerza que no el trabajo “concéntrico” que se realiza en la subida.

De esta manera vemos que, si bien subir escaleras activa más músculos del tren inferior y es aeróbicamente más exigente, el hecho de bajarlas es un complemento beneficioso, realizando un trabajo muscular de calidad.

 

Home-Exercises-Stairs
Podemos concluir pues que si la subida nos cuida el corazón y la resistencia, la bajada incide positivamente en la fuerza y la coordinación muscular.

El ascensor seguirá teniendo utilidad para cuando vamos bien cargados … o no!

La mejor manera de mantener los glúteos tonificados es una carga uniforme constante, como caminar, correr, bailar, nadar, subir escales.

Una buena opción es un ejercicio isométrico, incluyendo la contracción regular de los glúteos, lo cual es muy útil para llevar a cabo los que participan en un trabajo sedentario, hace viajes largos .

Por carga más eficiente en las piernas de compresión ligeramente del suelo y doblar cada nalga alternativamente.

Un programa de ejercicios diarios que fortalecen la zona glútea:

1. Párate frente a la parte posterior de una silla, una pierna en una respiración empuja hacia atrás, ponerse los calcetines y ampliar ligeramente el lateral. Exhala, estirar los músculos tanto como te sea posible (hasta 10 segundos).

2. Pares derecho, hacer una gran estocada hacia atrás, doblando la rodilla casi tocando el suelo con ellos.En aconsejable llevar a cabo este ejercicio con pesas.

3. Una muy popular y eficaz “Caminando en las nalgas” – sentarse, estirar las piernas estiradas y los glúteos para seguir adelante, tras tornada. Para más efecto, poner las manos detrás de la cabeza.

4. Obtener en cuatro patas, a la tensión de los músculos abdominales, levantar y bajar la pierna, doblar por la rodilla. Repetir el ejercicio con una pierna recta, estirando el calcetín, a continuación, levante la pierna doblada y enderece la rodilla.

5. Ponte en cuclillas con las piernas extendidas, tirando de sus manos hacia adelante y empujando las caderas hacia atrás tanto como sea posible.Los rodillas deben permanecer con el tobillo y por debajo de las nalgas, talones en el suelo no se rompa.

6. Acuéstate boca arriba, doble las rodillas. Y levantar su pelvis como te sea posible.Para aumentar la carga, no se puede poner un pie en el suelo y sobre una elevación bastante estable, así como el aumento de la pelvis para levantar una pierna enderezada.

7. Acuéstate boca abajo, pon las manos bajo la barbilla, piernas flexionadas por las rodillas. Agotar todos los músculos, intente tirar lentamente las rodillas en el suelo.

8. Tumbada boca abajo sobre el borde del soporte (bancos, mesas), de forma que tus pies se encuentren en el suelo. Realizar las “tijeras” – puntadas verticales.

 

getimage

Después del ejercicio desde Como-bajar.com se recomienda beber algo fresquito y tener una ducha de agua fría para activar la circulación sanguínea en la capa subcutánea, hacen la piel flexible, suavizar la piel de la celulitis y en definitiva encontrarse mejor.

 

 

 

 

 

Como adelgazar la cara rápidamente

Ahora veremos qué ejercicios se puede hacer para tener una cara más firme y tonificada y aprender como adelgazar la cara de manera eficaz.

Se recomienda hacerlos frente a un espejo para reforzar sus mejillas:

1) Llevar una sonrisa natural constantemente, todo el tiempo que puedas hacerlo. Sonríe con los labios cerrados o  mostrando tus dientes.

2) Ponerse delante del espejo y tratar de tocarse la nariz con el labio superior empujando hacia adelante. Para realizar este movimiento, levantar las comisuras de los labios y las mejillas contraer hacia tus ojos. Mantén esta posición durante 10 segundos y relajar. Repite este movimiento 5 veces.

3) Realiza una sonrisa tan exagerada como puedas delante del espejo. Cierra los labios y ten una sonrisa tan amplia como sea posible, intenta tocar las orejas con las comisuras de la boca.
Mantén la posición durante 8 a 10 segundos y relajar. Repite este movimiento 5 veces.

4) Cierra los labios y esbozar una sonrisa natural. Entonces inflar las mejillas como si fuera una cara de pez.
Mantén esta posición durante 5 a 8 segundos y relajar. Repite este movimiento 5 veces.

5) Comenzar con la boca cerrada. Inflar la mejilla derecha, mantén entre 8 y 10 segundos y relaja.
Luego hacer lo mismo con la mejilla izquierda. Repite estos movimientos 5 veces en cada lado.

6) Hacer el movimiento de los besos que se dan cuando te presentan a alguna persona. Cerrar los labios y luego,  arrastra los labios fruncidos de un lado a otro. Trate de hacer esto 4 o 5 veces con intervalos de 30 segundos.

7) Realiza este ejercicio para reforzar las mejillas. ver Video

 

8) Mira otro vídeo que ofrece ejercicios de gimnasia facial para tonificar los músculos faciales y reducir las arrugas del surco nasogeniano:

Adelgazar Cara del Hombre

Prueba algunas técnicas creativas para adelgazar la cara. Se pueden encontrar muchos trucos , por ejemplo inflando globos o tratamiento con toallas calientes encima de la cara del hombre.

Al soplar el globo, se llega a tonificar tus mejillas, ya que están trabajando los músculos de detrás de las mejillas fortaleciendo esa zona.

Infla el globo y luego libera el aire del interior, a continuación, repetir 10 veces. Debes notar una diferencia después de cinco días.

hinchar globo
Trata de poner paños calientes en tu cara , el vapor de agua puede ayudarte a reducir el exceso de la grasa en la cara. Tu cara va a sudar y va a liberar la grasa que se ha acumulado allí. Sólo tienes que pasar la toalla en agua caliente y aplicarla directamente en la cara.

Algunas personas también creen que el vapor puede adelgazar la cara por la liberación de toxinas que provoca al estar en contacto con al cara.

Masticar chicle sin azúcar durante al menos 20 minutos al día. Esto actúa como un ejercicio facial y para privarte de algunas calorías y tonificar la cara.

También puedes tratar de hacer un masaje facial con aceite de germen de trigo ginseng o para estimular la circulación de la sangre en la cara. Comienza con tu barbilla y volver atrás en un movimiento circular.

Beber mucha agua para mantener el cuerpo bien hidratado.

El agua ayuda a reducir la grasa en la cara, ya que puede eliminar las toxinas del cuerpo. También mejora tu  salud y apariencia de tu piel y tu cabello en general.

Comer los alimentos adecuados y seguir una dieta equilibrada. Una dieta que contenga alimentos poco procesados y harinas refinadas (como el pan blanco y las pastas), hará que te sientas más saludable.

Trata de no comer alimentos que contengan grandes cantidades de sal (por ejemplo, alimentos procesados). La Sal y el Azúcar estimula la retención de agua.
Trata de comer almendras, brócoli, espinacas y salmón.

Acelera tu metabolismo haciendo ejercicio físico. Cualquier ejercicio te ayudará a aumentar tu metabolismo,  a reducir la grasa en todo el cuerpo,  adelgazar tu cara y a aprender a como bajar los cachetes.

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies