Como bajar musica

Es el turno de explicar como bajar musica y poder escucharla desde cualquier dispositivo, analicemos el software por excelencia en la actualidad: Spotify. En Como-bajar.com somos unos auténticos apasionados de este herramienta online para escuchar música y poder crear tus listas de reproducción según artista, estilo o estado de ánimo!!!

Spotify ha sido desarrollado desde 2006 por la empresa Spotify AB en Estocolmo, Suecia.  La empresa la fundó Daniel Ek, ex CTO de Stardoll, Lorentzon, Martin y co-fundador de TradeDoubler.

Las oficinas centrales están situadas en Londres, aunque la oficina de investigación y desarrollo es en Estocolmo. Spotify cuenta actualmente con más de cinco millones de usuarios.

Spotify: el rey de como bajar musica

El lanzamiento de Spotify al público en general fue el 7 de octubre de 2008. Las cuentas gratis sólo eran disponibles por invitación, para poder gestionar la tasa de crecimiento del servicio, sin embargo, el lanzamiento significaba la apertura de las suscripciones de pago a todos.

Spotify daba a conocer que se había llegado a un acuerdo con las principales discográficas de música donde los autorizaban a reproducir su música.

El primer paso para permitir las cuentas gratis al público sin invitación se hizo el 10 de febrero de 2009 cuando Spotify permitía el registro gratis al Reino Unido.

Debido al número considerable de inscripciones para el lanzamiento de Spotify para teléfonos móviles, la compañía impedía de nuevo la inscripción abierto en el Reino Unido el 11 de septiembre de 2009.

El registro de franco volvía a ser sólo vía invitación.  Todo todavía fue posible registrarse sin invitaciones durante varios meses abriendo directamente la página de registro, eludiendo así el sistema de invitación.

Sin embargo, este error de proceso fue solucionado y actualmente la página de inscripción exige un código de invitación.  Las suscripciones de pago siguen sin necesitar ningún código de invitación.

El 4 de marzo de 2009 Spotify anunciaba que los datos personales como la cuenta de correo y la fecha de nacimiento de los miembros de Spotify habían sido hasta el 19 de diciembre de 2008 “potencialmente expuestas” a piratas informáticos aprovechándose de un error en el sistema.

Más tarde anunciaba que habían contactado personalmente vía mensajería electrónica con algunos de los usuarios afectados.

spotify-nuevo-logo-02

Características de Soptify

El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado diariamente.

Las pistas se pueden encontrar a través de investigación de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.

Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios.

A tal efecto, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea.

Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario.

Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces a todas partes, como en páginas web.

Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en diferentes programas y páginas web.

La aplicación se integra con Last.fm, y ya se encuentra disponible la versión móvil para Android, iPhone y Symbian OS.

Catálogo de música gratis de Spotify

Los usuarios pueden acceder aproximadamente a 6 millones de pistas a través de la búsqueda de artistas, álbumes, títulos, etiquetas y géneros.

Spotify presenta una gran biblioteca de música, da acceso a los usuarios a pistas desde todas las casas discográficas principales así como numerosas casas discográficas independientes.

En la actualidad, algunos artistas han optado por no ser añadidos a Spotify.  Además, algunos artistas faltan en ciertas regiones debido a restricciones de autorización impuestas por las casas discográficas. Por ejemplo, Oasis actualmente no están disponibles para oyentes desde direcciones IP basadas en el Reino Unido.

Sin embargo, se pueden encontrar versiones de la música de estos artistas en Spotify con una búsqueda de texto completo.

Listas de reproducción en Spotify

Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas, o editarlas conjuntamente con otros usuarios (véase software colaborativo). Para ello el enlace de playlist se puede arrastrar directamente a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el receptor sigue el enlace, el playlist se descargará al cliente de Spotify del receptor.

Como los enlaces normales, los enlaces de playlist se pueden utiliza en todas partes. El mismo principio también funciona para pistas únicas, que se pueden utiliza vía arrastrar y colocar sobre aplicaciones y sitios web a voluntad. Hay un cierto número de sitios web para compartir listas de reproducción Spotify y canciones donde los usuarios pueden compartir , valorar y hablar.

Integración de Last.fm 

La aplicación tiene la característica de integrarse con Last.fm, lo que permite que el nombre de la pieza en reproducción se envíe a la base de datos de Last.fm.

Radio
Spotify también incluye una prestación de Radio disponible tanto para los usuarios del servicio gratuito como los de pago, que crea una lista de reproducción al azar de canciones escogidas basada en géneros especificados y décadas.

Comprar enlaces

Los usuarios desde el Reino Unido, Francia, España, Noruega y Suecia también pueden comprar la mayoría de las pistas, si están disponibles, desde el el asociado por descargas digitales de Spotify: 7digital.

Versiones para móviles en Spotify

El 28 de mayo de 2009 se hizo una demostración de una aplicación Spotify para Android en Google I / O,  y después se anunció oficialmente una aplicación para iPhone el 27 de julio, 2009. Apple aprobar iPhone app uno más más tarde el 27 de agosto de 2009.

Las aplicaciones permiten a los suscriptores de pago acceder al catálogo completo de música, música en línea e incluso escuchar música cuando están desconectados haciendo servir el Modo Fuera línea (que está disponible en la versión de ordenador personal para usuarios de pago).

Las versiones móviles de Spotify se empezaron a distribuir en la Tienda de iTunes App y en Google Android Marketplace el lunes 7 de septiembre, de 2009, mientras que una versión de Symbian estaba disponible sobre el sitio web de Spotify 23 de noviembre, de 2009.

Una versión para Research En los smartphones de Blackberry de está en desarrollo, pero a pesar de que en un año ya da soporte a todas las plataformas móviles, hay silencio respecto al lanzamiento de una versión para Windows Mobile, a pesar de una demanda considerable.

Modo de funcionamiento y requisitos del sistema 

Spotify ofrece la transferencia de archivos de audio por Internet a través de la combinación de servidor basado en el streaming y en la transferencia Peer-to-peer (P2P) en la que participan los usuarios, también llamado computación en la nube. Una conexión a Internet de 256 Kbps es suficiente, y el bitrate de las pistas es de 160 Kbps.

Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario. Las canciones se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda, al repetir las canciones una y otra vez. Utiliza el codec de audio Vorbis.

El contenido de la caché del software se basa en un índice que sirve para que Spotify conecte con el servicio. Este índice se utiliza para informar a otros clientes sobre otros usuarios que pueden conectarse a los datos para que se reproduzcan las pistas que desea escuchar.

Esto se hace para cada cliente que utiliza el programa; al inicio, actuando como un servidor para escuchar las conexiones entrantes de otros usuarios de Spotify, así como la conexión de forma intuitiva a otros usuarios para el intercambio de datos en caché, según proceda.

Actualmente no hay datos oficiales de los desarrolladores sobre cuántas conexiones y la cantidad de ancho de banda que ofrece cada usuario al sistema; el software no ofrece ninguna opción para que el usuario pueda configurar estos parámetros.

Los requisitos del sistema

son, al menos, Mac OS X 10.4, Windows XP o superior. También es posible ejecutar el programa en Linux a través de Wine. El tamaño de la caché puede ser limitada por el usuario y la ubicación de memoria de caché se puede elegir. Se recomienda para la cae menos 1 GB de espacio libre.

El usuario debe configurar una cuenta para poder utilizar el software.

Esta cuenta puede utilizarse en varios ordenadores, pero sólo puede reproducir música en un ordenador a la vez.

Coste y disponibilidad 

Availability of Spotify in the world a fecha de Noviembre 2012.
Spotify ofrece cuatro productos, dos gratuitos y dos en pago.

Spotify Open *: Es gratuito y no es necesaria una invitación. Sólo se pueden escuchar 20 horas al mes y no hay disponible la aplicación de Radio. Se pueden crear listas de reproducción y escuchar en el extranjero durante 14 días. Incorpora publicidad.

Spotify Free *: Es gratuito, pero hay una invitación. Las horas de música son ilimitadas y está disponible la aplicación de Radio. Se pueden crear listas de reproducciones y escuchar en el extranjero durante 14 días. Incorpora publicidad.

* A partir del 1 de mayo, cualquier usuario que se había registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción del catálogo de Spotify.

Los usuarios que se hayan registrado después del 02 de noviembre 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta. Adicionalmente, cualquier usuario gratuito podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes de música. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.

Spotify Unlimited: Tiene un coste de 4,99 € al mes (a la fecha de redacción de este artículo). Las características son las mismas que el Spotify Free, con la diferencia de que no hay publicidad y se puede escuchar en el extranjero.

Spotify Premium: Tiene un coste de 9,99 € al mes (a la fecha de redacción de este artículo). Las características son las mismas que el Spotify Unlimited, incorporando: Reproducción de archivos locales y música de Spotify en el móvil (iPhone y dispositivos con Android). Posibilidad de escuchar las listas de reproducción sin conexión a internet. Mejor calidad de audio. Contenido exclusivo.

Según sus condiciones legales, puede cambiar sin previo aviso, pasando a cobrar la nueva cantidad decidida por Spotify sin que el cliente dé su consentimiento que le sigue interesando el servicio al nuevo precio.

Spotify Premium está disponible en Austria, Alemania, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia y Suiza. La versión gratuita sólo está disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España.

Comunidad  Spotify

Hay una comunidad de sitios web, blogs, aplicaciones y herramientas para apoyar Spotify.  Los recursos de la comunidad incluyen facebook y grupos de Last.fm, twitter botes y foros de usuarios, herramientas para mostrar letras de las canciones y servicios para hacer listas de usuarios y para notificarles novedades.

Spotify también ha llevado a una variedad de contenido editorial que integra listas de música en los artículos. El sitio web de música popular Drowned in Sound es uno de los muchos ejemplos notables, que funciona todos los viernes como ‘Spotifriday’ lo que implica un listado de música del contenido del sitio compartida con lectores durante la semana.

Controversia 

Algunas bandas musicales como Led Zeppelin, AC / DC y The Beatles se han negado al principio a permitir que su música se añada al servicio de Spotify.

Aunque la compañía ha firmado acuerdos con la mayoría de casas discográficas, el 28 de enero de 2009 Spotify anunció que se realizarán varios cambios en la oferta musical del programa, por las que se eliminarían algunas canciones de los artistas que no estuvieran de acuerdo con aparecer allí y se añadirían restricciones regionales en algunos temas .

En cuanto a la oferta del catálogo el representante de Spotify en España, Lutz Emmerich, indicó en una entrevista que la compañía no corre ningún riesgo y que el catálogo musical se ampliará mediante la firma de acuerdos con todas las discográficas posibles , por lo que la tendencia será a ampliar catálogo y no a reducirlo.

Como bajar musica
Despotify
Autor original
hack.se
Sistema operativo Linux, Solaris, FreeBSD, NetBSD, Mac OS X, Windows
Licencia BSD
Sitio web http://despotify.se/
Despotify es un cliente de software libre para el software de música patentado Spotify. Sus autores permanecen anónimos, pero escriben en su sitio web que son un grupo de investigadores de informática suecos, profesionales de seguridad y geeks que “creen firmemente en el derecho de manipular la tecnología” y de esta manera mostrarte como bajar musica de Internet

El software se puede ejecutar en la mayoría de los principales sistemas operativos, y debería funcionar en todos los sistemas compatibles con POSIX y Ansi-C que también tengan instalado Core Audio, Gstreamer, Liba o PulseAudio. También hay un cliente basado en Despotify, Spot, para jailbroken iPhones.

Spotify ha bloqueado el uso de Despotify para clientes de uso gratuito y pases por un día, pero los clientes de pago pueden utilizar Despotify si lo desean. El equipo Despotify ha dicho que no intentarán esquivar el bloqueo. Sin embargo el código puede ser modificado por otros para intentar hacerlo y de ese modo saber como bajar tu musica.

La Biblioteca Despotify tiene bindings de lenguaje para Python y Ruby. Depende de OpenSSL, zlib, libvorbis.

Descargar Musica Gratis

Hay muchos música libre, legal, legítimo sitios web por ahí que le permitirá descargar en realidad la música que quieras, pero normalmente no tienen nunca el tipo de música que realmente buscas (música reciente o popular).

Otra manera de bajar musica gratis es utilizar un sitio web como VidToMP3.com donde usted simplemente copiar un enlace de un sitio de vídeo como YouTube y pegarlo en VidToMP3, y automáticamente convertirlo en un formato de MP3 y dejarlo descargarlo directamente desde allí! Otra alternativa es utilizar sitios de torrent como ThePirateBay.com.

Algunas de estas prácticas son ilegales en determinadas jurisdicciones, sin embargo, así ser seguro para comprobar las legalidades primero!

Música de MP3 se pueden encontrar de forma gratuita en sitios como Guruji. Esto le permite escuchar de forma gratuita. Pero puede costar descargando. Hay sitios que ofrecen que descarga gratis, pero el contenido se piratea.

En caso de que lo perdiera, Google ha lanzado su servicio de música de nube en 16 noviembre, 2011. Google música viene con una enorme nube taquilla para 20000 hasta canciones.

Usted podría cargar su propia música, música de compra del Android Market y más importante disfrutar toneladas de música libre en Google música.

Descargar canciones gratis – Cómo Conseguir música libre Google

Tanto tiempo como usted conexión música de Google con la cuenta de Google y la contraseña, usted se sugiere para cargar su propia música de ordenador, música nueva tienda o simplemente música libre de navegador Google música.

Cuando has conseguido algunos cargados o comprar canciones sobre Google Music, el botón de easy-to-find “canciones libres navegador” se desplazarán en el menú superior como por debajo

Cómo descargar música libre Google

Necesita a en primer lugar “compra” canciones libres de Android Market para añadirlas a su biblioteca de Google música llenando a su información de tarjeta de crédito – no hay dinero se pagarán, por supuesto. Entonces usted puede descargar desde Google música en su ordenador.

Tenga en cuenta que hay 2 veces descargar límite descargar música libre Google desde navegador web.

Descargar canciones de Google música ilimitadas, necesita Music Manager para Google. Lo peor es que usted tendrá que saber cómo descargar su música cargada si usted ha perdido su colección de música en el ordenador. Música de Google sólo proporciona servicio de descarga de adquiridos canciones.

Un factor importante a convencer a la gente que utiliza Google música es el beneficio que se puede fácilmente compartir la música con sus amigos en el círculo de Google+.

Como puede ver, la característica de compartir es sólo disponible para comprados canciones en Google música. Después de descargar, Google música también podría ser importar a iTunes para la gestión.

Situación es diferente en Android Market. Allí puede compartir cualquier música – libre o pagada, a tus círculos de +Google.

En general, se visitará Android Market para escoger la “tienda este artista” del menú de triángulo, o “Canciones libres” del menú superior.

La diferencia de estas 2 formas de intercambio de música de Google es el de “escuchar un golpe franco” y “Escuchar a presentar“.

El primero es un juego completo por sólo una vez, mientras que el segundo es una muestra de música de Google que varía de 30 a uno y treinta en el tiempo.

El primero girará al último después de las canciones se sienten por una vez. Si usted quiere mantener la música, comprarlo o grabarlo con Grabadora de audio con un programa –Wondershare Streaming Audio Recorder.

Esperamos haberte resuelto todas las dudad y que hayas aprendido como bajar musica de una manera clara y directa 🙂

 

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies